FINALIDAD DE ESTA WEB

En esta web los alumnos de 3º y 6º de Educación Primaria pueden realizar las pruebas competenciales de su nivel que ya han sido aplicadas en años anteriores. De esta manera se familiarizan con el formato y ponen a prueba sus conocimientos y su competencia en cada área. 
Todas las pruebas están diseñadas para obtener la corrección cuando terminen. En dicha corrección se muestran las respuestas correctas e incorrectas, indicando la solución en estas últimas.
Se obtiene también una puntuación de la misma sobre 100 puntos lo que permite conocer el porcentaje de aciertos.

DATOS PERSONALES / GDPR

En esta web no se recoge ningún dato personal ni se almacena ninguna información que pueda identificar a los visitantes de la misma.
Los formularios están elaborados con Google Forms y si que recogen las respuestas obtenidas al rellenarlos, pero sin ninguna identificación sobre el autor de las mismas.
Las cookies empleadas ha sido creada por el servicio de StatCounter y tienen el único fin de contabilizar el número de visitas que recibe esta página. Utilizo un hosting gratuito para alojarla y solo dispongo mensualmente de un número de visitas limitado, por lo que necesito conocer este dato.

ATRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTO

Todos los contenidos para realizar los formularios de la web han sido recogidos de los documentos de evaluación de 3º y 6º de Educación Primaria publicados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid  a quien corresponde el reconocimiento de su trabajo.

Las imágenes utilizadas para ilustrar esta web han sido descargadas de la web Pixabay y son imágenes libres de uso sin reconocimiento.